NOSOTROS

Somos una empresa 100% peruana dedicada al servicio de Transporte de Carga a nivel nacional contando con unidades propias.
El éxito de Transportes SANKY es haber ofrecido y consolidado nuestros servicios en torno al comercio del transporte de carga de una forma personalizada en el envió de mercaderías. y contando con un seguro para los valores que transportamos.
Así mismo ofrecemos servicio de recojo y reparto para aquellas empresas cuyo volumen así lo requieren para una entrega rápida y oportuna.

Contamos con un equipo de excelentes profesionales que cuentan con nuestra confianza y una verdadera vocación de servicio para ustedes..
A la calidad de nuestros servicios tenemos precios competitivos ,amplio conocimiento del mercado y una esmerada selección de nuestras alianzas de negocio.

MISIÓN

Comprometernos con nuestros clientes ofreciéndoles una respuesta inmediata a sus necesidades de transporte de mercadería con un excelente servicio, calidad y reduciendo cualquier riesgo.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa Líder en base a objetivos claros de crecimiento ,competencia leal y calidad en nuestros servicios.
Alcanzar una cifra importante de clientes satisfechos con nuestros servicios.